18.4.08

...

...y me acosté en mi cama pensando en qué pensar. Nada me vino a la mente, entonces decidí buscar figuras en el techo, já, y como siempre no pude percibir nada. Sabes, mi imaginación es muy cerrada, pero a veces tan fantástica...Juro y perjuro que yo nunca quise enamorarme de éL.
...y ahora estoy aquí, buscando algo que buscar. Mi vida es muy rutinaria: Casa, escuela. Escuela, casa. No cambia. Bueno, eso pensaba hasta que...Cielos, juro y vuelvo a jurar que yo nunca quise enamorarme de ella, no estaba en mis planes.
Yo solamente quería que todo fuera sencillo, sin complicaciones, pero todo es tan injusto. Él no me quiere, nunca me querrá...no.
Entonces fue cuando la privatización del petróleo me vino valiendo. Que ya no me importò si los diputados y los senadores eran corruptos; que si mi país no avanzaba, qué demonios...sólo ella, sólo ella, ella. Cuando pronuncia mi nombre lo único que quiero es abrazarla, sentirla, entrelazar mis dedos entre sus cabellos y perderme para siempre en ella, solamente ella...
...que las horas se me van lentas cuando él no está; que mi corazón estalla cuando de él se trata. Es inverosímil, yo no quise, no; sin embargo pasó. Él nunca se fijaría en mí, cada vez que lo llamo sólo me ve y se va. Creo que no soy de su agrado, no me habla. Aunque, con él, ya nada es igual.
...Quisiera regresar el tiempo, enmendar mis errores y volar. Olvidar y ser olvidado, amar y ser amado. Es que no puedo, no soy capaz. Estoy en ceros, sin posibilidad de escape. Yo pretendía enfocarme en mí mismo, mis avances, mis caídas, mis fuerzas, pero ella me lo impide.
...Pero es que este gran vacío sólo él lo puede llenar. Sólo él me hace existir, sólo él me hace voLar. Tan dolorosa es la caída cuando la verdad llega a ser oída. ¿Podré vivir con esto? No lo sé, no soy bastante fuerte. Yo buscaba nada más y nada menos que vivir esta vida en paz y sin distracciones...las coincidencias no ocurren, sólo existe lo inevitable.
...Deseo una vez más estar con eLLa. Vencer mi cobardía, volverme más fuerte...decirle que la amo.
...Soñando una vez más que estoy con éL. Tratar de aguantar y demostrarle que sin él yo me siento tan pequeña, que sin él no vivo...que lo amo.
A veces, las cadenas de amor suelen ser tan insoportables y tan patéticas...

No hay comentarios: